Desde el CRAI Biblioteca de la UPCT damos soporte a la docencia, el aprendizaje, la investigación. El CRAI es la nueva biblioteca, un espacio flexible, físico y virtual, donde convergen y se integran recursos documentales, infraestructuras tecnológicas, recursos humanos, espacios, equipamientos y servicios, para contribuir a la consecución de los objetivos académicos y científicos de la Universidad Politécnica de Cartagena

En 2015 el Servicio de Documentación ha actualizado su nombre y ha pasado a llamarse CRAI Biblioteca. Las bibliotecas universitarias, como servicios flexibles y sensibles a los cambios de su entorno, están convirtiéndose en Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), cuya misión fundamental es apoyar la creación de conocimiento (aprendizaje e investigación) y el cambio pedagógico, tratando de atender las necesidades reales de profesores y estudiantes relacionadas con todos los aspectos de la información (conocimiento, acceso, gestión, legalidad, etc.).
Hay un espacio CRAI Biblioteca en cada uno de los Campus: Sala 1 (Campus Paseo Alfonso XIII), Sala 2 (Campus Muralla del Mar) y Sala 3 (Campus CIM).

 

 

 

          Dialnet