Escudo UPCT EUT

Aceso online a AENORmás (normas UNE)

El acceso desde fuera de la red de la UPCT (acceso mediante VPN) está temporalmente fuera de servicio.

Si no puede acceder desde un ordenador dentro de la red UPCT, wifi incluida, puede solicitar las normas más urgentes al correo normas.une@upct.es. utilizando su cuenta de la universidad (@upct.es o @edu.upct.es)

El acceso desde dentro de la red UPCT funciona con normalidad.

De acuerdo con la licencia de uso de este recurso, el usuario puede descargar e imprimir normas UNE respetando las siguientes condiciones generales:

  1. AENOR no transfiere ningún derecho, título o beneficio.
  2. Se podrán imprimir los contenidos de AENORmás, exclusivamente, para su uso interno, y no podrán ser archivadas o escaneadas para formar parte de una colección de referencia en impresiones en papel, reservándose AENOR su derecho de reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos en caso de incumplimiento.
  3. No se podrá utilizar el contenido de AENORmás en ningún sistema de red (interna o internet).
  4. No se podrán realizar reproducciones totales o parciales, ni podrá prestar, donar, ceder, asignar, vender o arrendar, total o parcialmente, AENORmás, normas, marcas, símbolos de copyright, etc., sin la expresa autorización por escrito de AENOR, reservándose AENOR su derecho de reclamar una indemnización por los daños y perjuicios sufridos en caso de incumplimiento.
  5. Se deberán mantener todas las indicaciones sobre la propiedad que figuran en los documentos normativos (normas, marcas, símbolos de copyright) que determinan la titularidad de los derechos de autor de los mismos.
  6. Se informará a AENOR de cualquier acto de competencia desleal o de violación de los derechos de propiedad industrial o intelectual de los que tenga conocimiento, y en general, adoptará todas las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad y el respeto al derecho de propiedad que corresponde a AENOR.

Al pulsar el botón está aceptando las condiciones expuestas anteriormente.