El CRAI Biblioteca tiene dos periodos de apertura: extraordinaria y ordinaria.
Apertura extraordinaria
Durante la apertura extraordinaria (vacaciones y exámenes) se permitirá la entrada a los estudiantes UPCT, UMU y Alumni generando un código QR de un solo uso.
Los estudiantes de la alianza UP4 (UPC, UPM, UPV), los estudiantes de otras universidades públicas y privadas y los usuarios externos podrán tener acceso al CRAI Biblioteca siguiendo estos pasos:
- Registrarse en el sistema de identidad de la UPCT
- Rellenar uno de estos dos formularios y aportar la documentación solicitada (tarjeta de identidad universitaria y DNI, ambos en vigor). El estudiante recibirá en 24h un correo de confirmación en la cuenta que facilitó al registrarse.
- Estudiantes UP4 (Universidad Politécnica de Cataluña, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia)
- Estudiantes otras universidades españolas y externos limitado hasta un máximo de 85 plazas.
- Generar un código QR de un solo para la apertura del torno de control de entrada.
La falta de registro o la falta de cualquiera de estos documentos solicitados retrasa la solicitud.
Apertura ordinaria
De lunes a viernes, el horario de apertura es el siguiente:
Sala 1 y Sala 2: de 8:00 a 4:00 h.
Sala 3: de 8:00 a 21:00 h.
Durante la apertura ordinaria, podrán acceder al CRAI Biblioteca, los miembros de la Comunidad Universitaria UPCT, estudiantes de la Universidad de Murcia, usuarios socios de la Asociación de antiguos alumnos y amigos de la UPCT ALUMNI, estudiantes de la alianza UP4 de universidades politécnicas españolas (UPV, UPM, UPC) y usuarios externos (titulados universitarios y conveniados).
Aulas de estudio Campus Alfonso XIII
Además, en el Aulario B del Campus Alfonso XIII se dispone de aulas de estudio habilitadas:
Aulas 0.3 y 0.4: de 8:00 a 4:00 h.





Ayuda en Línea (solo estudiantes)
