Suspendido por Alerta Roja.
La próxima sesión del Club de Lectura de la UPCT, que tendrá lugar el 2 de octubre a las 19:00 horas en la Sala 2 (Antigones) del CRAI y Ciencia Abierta (antes CRAI Biblioteca), se centrará en la lectura de La peste, de Albert Camus, una de las obras fundamentales de la literatura europea del siglo XX.
A través de la historia de una ciudad enfrentada a una epidemia, Camus construye una profunda reflexión sobre la condición humana, la solidaridad, la responsabilidad individual y colectiva y las diferentes formas de afrontar la adversidad. Publicada en 1947, La peste trasciende el relato de una enfermedad para plantear cuestiones universales sobre el compromiso, la libertad y la capacidad de las personas para actuar frente a circunstancias que escapan a su control.
La participación en el Club de Lectura está abierta a cualquier miembro de la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas. Ejemplares de La peste están disponibles para préstamo en las tres salas del CRAI Biblioteca.






Ayuda en Línea (solo estudiantes)





