Los Servicios adaptados se refieren a una serie de modificaciones de los servicios habituales del Servicio CRAI Biblioteca encaminadas a mejorar su uso por cualquier miembro de la comunidad universitaria que posea cualquier tipo de discapacidad.
El acceso a estos servicios se realizará dándose de alta a través del Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria.
Servicio de sala:


Servicio de préstamo:




Servicio de información bibliográfica especial:
Podrá realizar consultas de información bibliográfica a través del formulario, correo electrónico, teléfono o el bibliotecario en línea; un bibliotecario especializado se encargará de localizar la información que necesite.
Servicio de reprografía:
Si un usuario de este servicio necesita la digitalización de un documento se le facilitará su digitalización, tanto con préstamos especiales como con asesoramiento sobre posibles transformaciones.
Cursos de formación:
Para estos usuarios se ofrecerá la posibilidad de realizar cursos personalizados a la carta, que se adapten tanto a sus necesidades informativas como a su situación personal, así mismo se pueden realizar visitas guiadas específicas para dar a conocer los servicios y fondos de la biblioteca.